Cabecera
Universidad de Alcalábarra UAH

Actualizaciones Pagina principal IDOE

 

Condiciones del asesoramiento on line

El IDOE le ofrece una novedosa forma de asesoramiento empresarial: “el asesoramiento en línea”

Mediante este servicio Vd. puede establecer contacto con nuestros profesionales formulándoles una consulta o pregunta que le preocupe  respecto a la gestión de su empresa. Obtendrá así, de forma sencilla y ágil un punto de vista experto respecto a la decisión que tomar.

Nuestros profesionales se comprometen a mantener la máxima confidencialidad sobre su consulta e identificación de la Empresa, comprometiéndose a su contestación vía e-mail en el plazo máximo de 10 días hábiles.

Para acceder a este servicio sólo es necesario rellenar el formulario de alta en “asesoramiento en línea” y proceder al pago de la cuota de consulta. La cuota de consulta le será facilitada por teléfono, en el número 91 885 42 00, o por e-mail, escribiendo a idoe@uah.es.

El IDOE y sus componentes no asumen responsabilidad sobre las omisiones o errores que se pudieran producir, en el bien entendido que la evacuación de la consulta es siempre lo más profesional posible, la decisión última sobre la misma corresponde a la Empresa que la formula.

Cómo premio a su fidelidad, el IDOE le permitirá, dentro del año natural, poder efectuar una consulta gratuita cada 10 formuladas mediante pago.