Cabecera
Universidad de Alcalábarra UAH

Actualizaciones Pagina principal IDOE

 

El IDOE a través de sus profesionales ofrece a las empresas tres tipos de servicio: formación, asesoramiento y dictámenes. En toda la formación impartida por el IDOE, sea cual sea la forma, se proporciona al final, siempre y cuando se superen las pruebas, un título de reconocimiento extendido por la Universidad de Alcalá

Formación

Existen tres posibilidades de cursos de formación:

Formación in side.  Esta es una formación a medida que los profesionales del IDOE diseñan junto con la Empresa cliente. Se establece un programa de formación ajustado a las necesidades y número de personas que la Empresa establezca. El programa elaborado por los profesionales del IDOE, previas reuniones con la Empresa es sometido a la consideración y la aprobación de la Empresa.

La realización de estos programas de formación, de común acuerdo con la empresa, podrán ser impartidos en los locales de la Empresa o en los locales del IDOE..

Este tipo de programas de formación que puede cubrir tanto actualización de conocimientos como adquisición de nuevos conocimientos, es de enorme utilidad para las empresas, ya que las mismas intervienen de forma muy directa en el diseño de los contenidos formativos, y por lo tanto el tiempo invertido se ajusta de forma elevada a los deseos de formación.

Formación on-line. Son cursos no presenciales que se valen de las plataformas e-learning para poner a disposición del personal de la empresa diferentes facetas formativas.

La empresa contrata con el IDOE el acceso al personal que se determine de los programas formativos a los que desea concurrir. Los programas formativos han sido diseñados por los profesionales del IDOE y los mismos participan personas que tanto pertenecen al IDOE como no.

La ventaja de este tipo de formación es que por un lado no interfiere en la jornada laboral de los profesionales, y por otro se adapta a la disponibilidad de tiempo de la que disponen los profesionales.

Formación presencial.  La misma se ofrece mediante dos fórmulas:

Seminarios de corta duración o títulos propios. Concentran la formación en un corto espacio de tiempo poniendo su foco de interés en aspecto concretos y específicos. Los seminarios que se ofertan son:

Programas Master o similares. Son formación de mayor contenido y calado orientados a facilitar un profundo conocimiento. Los programas actualmente vigentes son: