Cabecera
Universidad de Alcalábarra UAH

Actualizaciones Pagina principal IDOE

 

Valor añadido y diferencial

El IDOE pone en marcha una plataforma de aproximación y asesoramiento al mundo empresarial de naturaleza sensiblemente diferente de aquellas otras organizaciones que ya ejercen la actividad consultora o formativa en España.

Los elementos que hacen diferente la oferta del IDOE, y que a la vez le proporcionan su valor añadido son los siguientes:

Una integración y pertenencia al mundo universitario, en concreto a la Universidad de Alcalá, con el potencial de conocimiento e independencia que ello proporciona a los miembros que forman el IDOE..

La integración en la Universidad de Alcalá hace posible poder proporcionar soluciones actualizadas por muy complejas que estas sean, debido a la facilidad de poder  disponer de otros conocimientos aún cuando no estén contemplados en el  propio IDOE..

Contar con profesionales en los que convergen años de experiencia docente al tiempo que experiencia en la actividad ejecutiva en el entorno empresarial.

Reunir en un solo paquete de oferta servicios de formación, asesoramiento y elaboración de dictámenes.

Proporcionar un espacio abierto de conocimiento actualizado, mediante el acceso a artículos, libros y eventos.

Tener la facilidad de acudir al asesoramiento directo en línea.

Proporcionar a los asistentes a los diversos cursos de formación, una vez superadas las pruebas, una titulación de reconocimiento extendida por la Universidad de Alcalá

Poder participar a enriquecer el conocimiento de otros mediante la aportación de las vivencias que cada empresa considere oportuno